15 fotografías que prueban sus increíbles historias

Todos hemos pasado por ese momento en el que le contamos a alguien una historia impresionante que nos sucedió, pero no nos creen, e incluso nos dicen: “si no tienes fotos, entonces no pasó”.

Pues en este caso, les traemos 15 imágenes impresionantes de personas que pudieron tomar fotografías para probar que lo que estaban contando, realmente había sucedido.

Desde perros que se comieron las tareas, famosos a los que conocieron en su niñez, cosas extrañas en la carretera, hasta animales en curiosas reuniones. Estas fotografías son una pequeña muestra de que quizá esas historias que nos cuentan y suenan tan poco creíbles, pudieron llegar a pasar.

1.-Le escribí a un amigo y le dije: ahora mismo estoy viendo a una ardilla comiendo pizza en un árbol. Me respondió “foto o no es verdad”, así que le envié esto.

2.-Estaba en el techo admirando la vista, cuando algo en el edificio de enfrente me llamó la atención. ¿Cómo es siquiera eso posible?.

3.-Cuando era niño jugué una partida de ajedrez con Morgan Freeman. Nadie me cree, hasta que les muestro esta fotografía.

4.-Estaba posando en la esquina del bote para tener un buen encuadre de mi y del agua, cuando de repente saltaron dos delfines adultos y su pequeño. Ahí fue cuando tomaron esta increíble captura.

5.-Este es sólo un día normal en Australia: dos emús a la mitad de la avenida, siendo custodiados por la policía local.

6.-Acababa de despertar y me asomé por la ventana de mi cuarto. Y bueno, esto solamente pasó.

7.-Esta es la foto del día en el que le propuse matrimonio a mi novia. Hasta hace poco me di cuenta de que hay un corazón en nuestras sombras. ¿Acaso es una buena señal?

8.-Soy profesor. Y bueno, queridos alumnos les tengo noticias: mi perro se comió sus tareas, las de todos. 

9.-Estaba relajándome arriba de mi kayak en la bahía de Monterey, California, cuando de la nada salió del agua este pequeño y decidió tomar un descanso junto conmigo.

10.-Esto sucedió en Wisconsin. No sé qué tenía ese árbol que les atraía tanto.

11.-Una tarde pasé por el parque y esto fue lo que vi. Tuve que tomar una foto.

12.-Acababa de ponerle leche a mi café, cuando me di cuenta de que en la espuma se había formado un Snoopy sentado encima de su casita y debajo de la luna llena.

13.-Mi amigo estaba en una boda y me escribió diciendo que había un cisne que no dejaba de verlo. Al día siguiente me mostró esta fotografía.

14.-Parece que una ardilla cayó desde mi techo. Lo bueno es que a juzgar por las siguientes huellas, no le pasó nada.

15.-El otro día se paró sobre mí esta mariposa que parece tener escrito el número ’89’ en una de sus alas.

Y éstas son sólo algunas fotografías de ejemplo, pero seguro que en la web y en sus galerías fotográficas tienen muchas otras capturas de distintos momentos que han sido difíciles de creer, sino es por las pruebas que tienen…

¿Qué otra imagen añadirían a esta curiosa recopilación?

One Response

  1. Car enero 14, 2018

Add Comment

%d bloggers like this: