3 increíbles noticias verdaderas que parecen falsas

Al pasar los años, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Desde internet, hasta las ciudades inteligentes como Singapur. Por cierto, si quieres ver qué lugares son los más caros para vivir, aquí te dejo este otro artículo. Sin embargo, con esta avalancha de información viene también el descontrol: noticias falsas o que tienen clickbait solamente para ganar visitas. Pero en algunas ocasiones, existen noticias reales tan increíbles, que la primera vez que las lees, lo primero que piensas es: “Esto seguramente es una vil mentira”. Es por eso que esta vez, te traigo un top acerca de las noticias falsas que no son falsas pero que parecen falsas mientras son verdaderas… ¿o cómo era? Acompáñame.

3) Un conductor vasco rompe el récord mundial de alcohol en sangre

Pues sí, es verdad. Un conductor vasco en Agosto del 2016 fue encontrado por unos oficiales franceses en el carril de emergencia de la autovía que va de Burdeos a Periguex (había recorrido 240 kilómetros en estado de ebriedad). El hombre de 56 años no sabía dónde se encontraba ni a dónde iba, y cuando lograron que hiciera la prueba del alcoholímetro, se encontraron con una cifra impresionante: 4.75 gramos de alcohol por litro de sangre. Era una locura, debido principalmente, a que después de los 3 gramos se podría considerar un coma etílico. Vaya personas que te encuentras por la vida.

 

2)Un cirujano artista

En este mes de Enero del presente año, un cirujano británico fue declarado culpable por haber grabado sus iniciales en los hígados de sus pacientes. Fue condenado a un año de servicios sociales y una multa de más de 13 mil dólares, debido principalmente, a un abuso de poder y una traición a la confianza de sus pacientes, al hacer este acto completamente innecesario.

 

1) Una banda de pollos malos

El Dailymail anunció en el 2011 que una banda de gallinas (que eran alrededor de 50), se reunían diariamente a las 4 de la mañana a…hacer lo que las gallinas y pollos hacen: conquistar al mundo. Y es que, controlaban calles cerca del banco de Southport y creaban algunos destrozos. Por eso, la policía tuvo que intervenir y las llevó a una granja para que llevaran una vida pacífica… o fueran explotadas; ambas funcionaban. Seguramente esta banda vio la película de Pollitos en fuga.

***

¿Tienes alguna otra noticia increíble que quieras compartir? Coméntala o envíanosla.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

-Yo soy Hari Seldon y bueno…ya sabes.

Add Comment

%d bloggers like this: