Datos curiosos que seguramente no sabías II

Hay muchas cosas en el planeta que no conocemos: no sabemos qué origina la gravedad, ni el cómo se originó todo el universo; tampoco sabemos por qué sigues embobado con la chica que te trata mal, ni por qué sigues creyendo el cuento de “voy a cambiar”. Sin embargo, existen cosas que sí conocemos y que te asombrarán. Ya hice una primera parte sobre datos que posiblemente no conocías y esta, es la segunda parte. Acompáñame (y ya, de verdad, no la vuelvas a buscar si te dejó plantado bajo la lluvia por tres horas).

#1 – En Niue, que es un país insular en el océano Pacífico Sur (también llamado la Roca de Polinesia) es, quizá, el país con las monedas más cool del mundo. Este país perteneciente a la Commonwealth notó que Pokemón era muy popular, por lo que, decidieron hacer monedas de algunos: estaba Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasur y Meowth.

Por si esto fuera poco, también sacaron monedas con los personajes de Disney de La Guerra de las Galaxias. Esto llegó a tal extremo que, e 2014 hicieron monedas de Mickery, Minnie, Goofy y Pluto con poco más de 7 gramos de oro; se vendieron por un precio de 625 dólares.

#2 – En Etiopía se rigen por las creencias de la Iglesia Cristiana Ortodoxa y se encuentra atado al calendario egipcio, que se encuentra entre siete y ocho años antes que el nuestro. Básicamente viven en el pasado.

#3 – Existe una compañía japonesa llamada Ikemeso Danshi, la cual te ofrece dejar de ser fea, sin dinero y sin novio… bueno, la verdad es que solamente ofrecen la última, pues por un precio económico (unos 65 dólares) te mandan a un galán con el que podrá disfrutar de una buena película y secará sus lágrimas mientras se entera de que al final de la trama, no se quedan juntos (por favor, que alguien ponga a Don Cangrejo tocando el violín más pequeño del mundo).

#4 – Cuando te pones a pensar en lo horrible que es tu vida, seguramente ha pasado por tu cabeza el hecho de dejar un legado y ganar como siempre (Belinda, te llevamos en el corazón) … pero ya, en serio, ¿en qué iba? ¿Acaso solamente estoy escribiendo esto para obtener las palabras suficientes y así nos paguen? La verdad, no lo sé… iba a contar sobre un jinete, pero mejor lo pongo en la tercera parte, la cual pueden revisar en este link.

Esto ha sido todo por hoy, ¿conoces algún otro dato increíble que debería estar en este listado? Déjalo en los comentarios de abajo.

-Yo soy Hari Seldon y bueno…ya sabes.

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: