Canciones ridículas que debes escuchar justo ahora | Parte 2

He vuelto con la saga más querida de esta web -o al menos eso creo yo-, la de las canciones más raras/bizarras/extrañas/cómicas que debes escuchar. Si no has visto la primera parte, te la dejo aquí. Ahora bien, no alarguemos más este suplicio y comencemos.

5)Beso en la boca

Una canción que seguramente te la sabes y que tiene la letra más impactante e innovadora de todos los tiempos: “beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es enamorar pelado”. Pero lamento informarles que vengo del futuro y se siguen dando besos en la boca y, además, la moda es quedar embarazada para que el gobierno te mantenga.

 

4) Azul-Cristian Castro

Cuando Cristian Castro escribía esta canción, seguramente pasó meses meditando, leyendo a autores de la poesía antigua y contemporánea para llegar a su obra máxima: “azul, nuestro amor es azul…como el mar azul…”. Por esta razón, he venido con muchas ganas de ayudar y aquí dejaré una lista de posibles palabras que riman con azul, para que el próximo Dylan lo vea: algún, según, ningún, común, salud, virtud, Jesús, baúl, quietud, hindú, lulú, bambú y menú.

 

3) Una extraña amalgama de canciones

Aunque es claro que estas canciones son muy malas a propósito, se merecen un lugar en este top. Mundialmente conocidas: la cumbia de Gokú, El pokétribal y Mi sexy chambelán. Quizá si juntamos estos éxitos rotundos, el universo explote debido a la gran ricura que podemos generar.

 

 

 

2) Si un gato muere- Explosión norteña

Debo admitir que me dio mucha gracia la manera tan fina de este grupo tan exquisito a la hora de componer canciones; y además para disimular un insulto tan bien. Pero la letra es fatal y suena bastante ardido. Porque claramente “si un gato muere” América… o… ¿cómo era?

 

1) Oscar Padilla- El tamalero

No sé cómo empezar esto. Primero: debes ser muy valiente o carecer de neuronas, para hacer este tipo de cosas. Si bien el trabajo de tamalero es uno muy valorado en México, principalmente por las mañanas después de una noche de fiesta, sigo sin entender algunas cosas. ¿Por qué un tamalero traería absolutamente todo en su carrito de tamales? ¿Es un tamalero o un Oxxo? ¿De verdad traerá tarjetas Movistar y Telcel, o solamente es una cortina de humo para tapar algún complot? Es un trabalenguas esta canción y sin duda, muy mala.

***

¿Tienes alguna otra canción que merece estar en este top? ¡Coméntala o envíanosla!

-Yo soy Hari Seldon y bueno… ya sabes.

 

Add Comment

%d bloggers like this: