“Comidas” con los sabores más extraños

Hola a todos, soy Dann (todavía no soy capturado por la llorona, por lo que sigo escribiendo). Una de las actividades que más disfrutamos en nuestro día a día es comer. Y no es mentira que la comida tiene un gran impacto en nuestro estado de ánimo ni que no es deliciosa. Es por eso que hoy he venido a contarte algunas de las comidas con sabores más extraños que existen. Acompáñame.

Refresco de cola

No es sorpresa para nadie si digo que Coca-cola es la empresa número uno en ventas de refrescos a nivel mundial. Este coloso del marketing y ventas también ha cometido ciertos… tropiezos a lo largo de su historia (como Coca-cola sabor café o cítricos). Y estos errores extraños y algo repugnantes no podían ser en otro país que no fuera Japón: existe un refresco de cola con sabor a ajo. Y es que, este brebaje está diseñado para los más osados y valientes. No se me ocurre peor combinación que refresco con ajo; claramente si estás en un lugar donde te sientes incómodo, unos tragos de esta exquisita bebida harán que nadie se acerque a ti. Por cierto, te dejo el link aquí por si te dan ganas de probarlo.

Oreo

Todos conocemos las galletas Oreo y, seguramente en más de una ocasión, las habrás probado. Sin embargo, existen galletas de esta marca con sabores “peculiares”: Oreo con sabor a waffles con jarabe de arce, Oreo con sabor a pay de manzana, Oreo con sabor a fuegos artificiales (ignoro a qué podrían saber los fuegos artificiales) y Oreo con sabor a comida de perros (estas galletas no son para ti, sino para tu mascota; no me sorprendería que más de una persona comiera una de estas galletas; por favor no lo haga compa).

Como puntos extras, te dejaré algunas otras cosas con sabor no muy apetecible:

Donas con sabor a carne de cerdo y algas… (¿por qué son así?)

Cerveza con sabor a pizza (no sé si es más horrible que sepa que algo así existe o que se me haya antojado).

Helado con jamón ibérico.

Y ya, porque puede que no vaya a cenar hoy o que me dé más hambre todavía. ¿Tú conoces algún otro platillo tan exquisito como los que te acabo de presentar? Puedes dejármelo en los comentarios: siguen siendo gratis. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: hay memes y galletas. Igual te interesa leer acerca de los memes y las pinturas.

Gracias a Basileonardo por esta imagen; síguelo en su canal de YouTube: es extraordinario. Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no me vuelvo adicto a unas papas con un sabor extraño y me quedo comiendo papitas en vez de escribir.

 

Add Comment

%d bloggers like this: