Datos curiosos que seguramente no sabías I

El mundo es capaz de sorprendernos a diario. Desde los seres humanos hasta los microorganismos, existen datos tan impresionantes que, en varias ocasiones son difíciles de creer (por ejemplo, aquí hay datos curiosos de las Mantis religiosas que seguramente no conocías). Es por eso que hoy, he venido a traerte algunos datos curiosos que te dejarán con la boca abierta. Acompáñame.

#1 – Hablando de la boca abierta, las mujeres cuando usan rímel abren la boca porque de esta manera detienen el pestañeo.

#2 – En el año 2015, China presentó sus primeros cajeros automáticos que son capaces de reconocer los rostros de los usuarios; esto ayuda a combatir a los asaltantes. Incluso, existen algunos cajeros que reconocen a los clientes por la voz.

#3 – Existió un arma que disparaba micro balas, la cual usaban los servicios secretos (ya sabes, la CIA, el FBI, las tortugas ninja y Batman) y dejaba una marca como de piquete de insecto, liberaba un veneno mortal y provocaba un ataque cardíaco.

#4 – Aunque una cantidad importante de dentistas recomiendan que se usen pastas de dientes con flúor, éstas pueden traer una amplia gama de daños: afecta el funcionamiento del cerebro, riñones, hígado y puede provocar huesos frágiles.

#5 – Si alguna vez te preguntaste por qué el café sabe mal cuando está a temperatura ambiente, la respuesta es esta: algunos receptores de la lengua son más sensibles a esta temperatura, ya que caliente hay menos receptores que perciban la amargura. Esto también pasa con el café frío (frappé), que entume tus papilas gustativas y por eso existe una percepción menos amarga. Así que ya sabes, si eres todo un amargado como Calamardo tentáculos, entonces deberías tomar el café a temperatura ambiente.

#6 – Aunque varios investigadores creen que las huellas digitales ayudan al agarre de las superfices; otros mencionan que en superficies planas y lisas lo empeoran porque reducen la superficie de contacto. Otros más creen que benefician el estiramiento de la piel. Y finalmente, yo creo que están porque se ven chidas.

#7 – En China está prohibido (así como casi todo lo bueno de la vida, inclusive Exodia el Prohibido) ver películas y programas que tengan alguna relación con los viajes en el tiempo; según ellos, para que los chinos consuman lo que es creado en China y no las cosas que son aborreciblemente occidentales (como los tacos… ¡Por qué! ¿Alguien ha pensado en los niños?)

Esto ha sido todo por hoy, si te gustó no olvides dejarnos tu like y comentar los 16 dígitos de tu tarjeta bancaria con los tres dígitos de la parte de atrás, nada más como precaución jaja.

-Yo soy Hari Seldon y te deseo…buenas noches.

Add Comment

%d bloggers like this: