De miedo: tres eventos terroríficos y atroces que realizaron menores de edad

Sin duda, para algunas personas, los niños son los seres más bellos que pueden existir (y más, si son de ellos). Algunas otras personas son indiferentes ante ellos, mientras que otro sector de la población los aborrece. Sin embargo, sean amados u odiados, los niños también pueden tener un lado oscuro; una ausencia de moral totalmente terrorífica. Por esta razón, el día de hoy te mostraré el top 3 de los niños asesin0s.

3) Los niños asesin0s de Bilbao

Tristemente, estos sucesos son recientes. El pasado diciembre de 2017, un exfutbolista de nombre Ibon Urrengoetxea fue interceptado y atacado por jóvenes de una banda española llamada “The Getto Family”. Ibon al oponer resistencia, fue pateado y recibió una fractura craneal. Además, un joven de 23 años perdió un ojo debido a otro ataque de esta banda delictiva. Finalmente, el pasado 18 de enero, dos ancianos de 87 años fueron acuchillados y apaleados hasta la muerte por dos integrantes de este grupo. La crueldad, la saña y claros indicios de goce se notaron en los asesin0s, los cuales fueron dos niños de 14 años: uno de origen marroquí y otro de una etnia gitana. Lo más frustrante es que ninguno recibirá castigo, debido a que son menores de edad. Algo para que el gobierno español se ponga a trabajar.

 

2)Brenda Spencer

Esta jovencita de 14 años, en la navidad de 1978 recibió como regalo un rifle (lo que me hace preguntarme: ¿en qué diablos estaban pensando sus padres?), y fue, menos de un mes después, que Brenda llevó su rifle a su escuela e hirió a 8 niños, matand0 a dos profesores que intentaron detenerla.

Lo más abominable de la situación es que, cuando Brenda fue interrogada, la respuesta de por qué había hecho eso fue: “Porque no me gustan los lunes”.

 

1)Jon Venables y Robert Thompson

Un 12 de febrero de 1993, un par de niños de 10 años se llevaron a otro de dos años y medio de un centro comercial, debido al descuido de su madre. Después de cuatro días se encontró el cuerpo del niño más pequeño en las vías del tren, con signos de tortura. Le habían echado pintura en los ojos, aventado ladrillos y golpeado con una barra de metal. Los dos niños, Jon Venables y Robert Thompson, fueron declarados culpables del homicidi0. Y, aunque en 2001 fueron liberados por libertad condicional, Jon fue arrestado nuevamente en 2010.

***

¿Qué les parecieron?. Seguramente habrá una segunda parte de esto, eso es todo por hoy.

-Yo soy Hari Seldon y bueno…ya sabes.

Add Comment

%d bloggers like this: