¡Encuentra a la gatita escondida en cada fotografía!

Hace unos cuantos días, los usuarios de Twitter comenzaron a perder la cabeza con unas fotografías que subió el comediante Grace Spelman a su cuenta. Spelman se mudó recientemente de apartamento y se dio cuenta de que su gatita, Pierogi, estaba muy emocionada por conocer cada nuevo rincón de aquel lugar, ya que varias veces la sorprendió escondida en lugares donde no se lo hubiera imaginado. Por ello, decidió tomarle fotos cada que pareciera camuflada con la habitación, y subirlas a su cuenta de Twitter para que sus seguidores trataran de encontrar en qué lugar estaba escondida Pierogi.

Y como nos daremos cuenta en las próximas imágenes, la verdad es que la gatita es muy buena en este juego, además de que le ayuda bastante el color de su pelaje para mimetizarse con las paredes. Es por eso que los twitteros tuvieron bastante para entretenerse con estas imágenes, e incluso algunos llegaron a desesperarse o perder la cabeza, ya que en ciertas fotografías simplemente no podían encontrar en dónde estaba metida Pierogi. Primero, les presentamos a la gatita:

Grace Spelman inició posteando una foto, escribiendo: “Mañana es día de sacar la basura. Y la reina de la basura, Pierogi, está escondiéndose en protesta”. Y unos minutos después agregó: “Está un poco difícil. Pista: deberían aumentar el brillo de su pantalla. Eso delata su escondite”.

Así, el juego de ‘¿Dónde está Pierogi?’ se volvió recurrente, y Spelman continuó subiendo fotografías en las que parecía no haber nada, pero después de mirar fijamente y buscar bien en cada rincón, podían encontrar a la minina escondida.

¿Estás listo para iniciar el juego?. Aquí vamos:

#5

¿Listo?, ¿la encontraste?.

Si no es así y estás listo para que el secreto de su escondite te sea revelado, aquí va la pista: mira muy detalladamente dentro de la caja.

#4

Esta es fácil si la miras con atención. Si quieres un tip para ver en dónde está, entonces deberías de fijarte en la alacena. ¿Más específico? en la parte de hasta arriba.

#3

Esta otra es de las más sencillas, seguramente ya pudieron encontrar a Pierogi ustedes solos, porque sus orejitas la delatan.

#2

Esta imagen parece como si estuviera editada, y quien sabe si lo sea. Pero eso no le quita lo curioso al juego de encontrar a Pierogi. ¿Ya la viste?. Si aún no la encuentras y quieres saber, aquí está el tip: mira en el reflejo del espejo, entre las cobijas.

#1

Esta es la más difícil y con la que los usuarios de Twitter comenzaron a volverse locos. ¿La encontraste?, trata de buscar un poco más, no te rindas aún.

¿Ahora sí?. Bueno, en realidad no está tan fácil, así que mejor acá abajo les dejo la respuesta:

¿Qué te pareció el juego?

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos y comentar qué tan fácil se te hizo encontrar a Pierogi en cada fotografía. Se ve que ella también se divirtió escondiéndose y quien sabe si después podamos ver más imágenes de ‘¿Dónde está Pierogi?’.

¡Ojalá que sí!.

Add Comment

%d bloggers like this: