Este es el artículo que le debes pasar a tu padre: cosas curiosas que hacen los papás

Hola a todos, soy Dann (todavía no nos hacemos millonarios con la página, por lo que debo seguir escribiendo). Nosotros adquirimos muchas de nuestras buenas o malas costumbres de nuestros padres. Cuando te reclaman por algún defecto, seguramente no recuerdan que una parte importante de tu vida pasaste imitándolos. Pero no todo es oscuridad y perdición (al menos, después de los 25, ya empiezas a llevarte mejor con ellos; o eso cuentan las leyendas urbanas), es por eso que hoy te traigo algunas cosas que caracterizan a tu padre.

1) Quedarse dormido

No importa el lugar o situación, tu padre se queda dormido. Pareciera que el contacto con cualquier superficie medianamente cómoda activara en él un mecanismo de autodestrucción que provoca que pierda el conocimiento en tiempo récord. Y es que he visto a mi padre más veces dormido, que estrellas en una noche tranquila de la ciudad. Lo peor sucede cuando estos entes raros que se dicen llamar “tu padre” se queda dormido en la sala y, cuando intentas cambiar de canal, despiertan mágicamente de su plática con Morfeo y te dicen: “¿Por qué le cambias si yo la estoy viendo?”

2) “OK”

Si por algo se caracteriza mi padre, es por sus discursos frenéticos y monólogos dignos de los más altos grupos de eruditos del mundo. Sin importar la relevancia del tema (de verdad no importa si te estás muriendo), su respuesta será un claro y conciso “OK”.

3) Llamadas

Y relacionado con lo anterior, mi padre siempre me llama cuando sabe que salgo a cualquier lado, o en su defecto me manda mensaje: a las 2 de la tarde me manda un mensaje de “¿ya llegaste a la casa?”, cuando claramente acabo de llegar. Una vez que le haces saber que no has llegado y que no planeas llegar en las próximas 8 horas, te dice: “Me avisas cuando llegues”. Dos horas después te vuelve a marcar para preguntar si ya llegaste a la casa…

4) Preguntarle de todo a tu madre

A veces creo que los padres olvidan las cosas tres segundos después de hacerlas. Porque una cosa es que pregunte qué se le pone a la lavadora una vez…dos veces… pero ¿cada semana? Por si no fuera poco, mi padre llama a la casa para preguntar qué clase de jamón o queso comprar, cuando siempre compra el mismo.

***

Sin duda, los padres son todos unos personajes. ¿Tu papá tiene algún hábito curioso que no haya mencionado? Déjamelo en la cajita de comentarios.

Antes de que te vayas, quizá te gustaría ver las 15 fotografías más locas, que demostraron las historias graciosas que le sucedieron a las personas en un día común.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no me pierdo en algún lugar y mi padre me da como indicación un “OK”.

Add Comment

%d bloggers like this: