Estos son los 5 cortometrajes de 15 segundos más aterradores del 2017

El estudio de cine TromaMovies organizó la tercera competencia de cortometrajes de horror, la cual finalizó el pasado 22 de Diciembre de 2017.  La competencia se llama “Retrato de terror de 15 segundos”, por lo que los concursantes deben de crear las circunstancias más espeluznantes que puedan, en tan sólo quince segundos de video.

El “15 Second Horror Film Challenge“, como es su nombre original, es un concurso de cine internacional que se realiza sin fines de lucro, y en el que celebridades actúan como jueces y deciden a los ganadores de los quince mejores segundos de cortometraje de terror. El jurado comentó que fue una difícil decisión elegir a los ganadores del año pasado, ya que recibieron gran cantidad de trabajos bien producidos y que cumplían el objetivo. Sin embargo, hubo uno en especial que los dejó a todos impresionados y es por supuesto, el que quedó en primer lugar de la lista.

Aquí les compartimos los primeros 5 puestos ganadores, así que prepárense para las siguientes mini dosis de terror. ¿Están listos?.

Puesto #5.- Paradoja, del director Shahzad Ali

 

Puesto #4.- Desagüe, del director Dylan Monroe

 

Puesto #3.- Caída libre, del director Derek Bensonhaver

 

Puesto #2.- Día de padre e hija, del director Derek Bensonhaver

 

Puesto #1.- Emma, del director Daniel Limmer

 

¿Qué les parecieron? A nuestro juicio, los mejores fueron el número 1 y el número 5, ¿ustedes qué opinan?.

Si quieren ver el top completo de los 20 mejores cortometrajes de terror del 2017, aquí les dejamos la lista de reproducción de Youtube:

 

Y por cierto, si están interesados en participar en el próximo concurso, ya está abierta la recepción de videos para la cuarta entrega del 15 Second Horror Film Challenge.

Para participar, lo que tienen que hacer es subir su video de terror de máximo quince segundos de duración a la siguiente página:

15secondhorror.ca

Como se reciben trabajos durante todo el año y se hace la premiación a finales de cada año, tienen hasta el 15 de Octubre para subir su trabajo o trabajos, pues como vimos en el top, el director Derek Bensonhaver subió varios cortometrajes, logrando obtener el segundo y el tercer puesto del listado.

Así que si tienes alguna buena idea que crees que podría ganar la competencia, no dudes en realizarla y subirla. Por otro lado, el idioma no es un problema, ya que al contar con tan poco tiempo, los directores han optado por no incluir ningún diálogo en las escenas.

Y ya veremos qué resulta en la próxima entrega del concurso, ¡estaremos esperando con ansias los resultados del 2018!, ¿crees que los ganadores de este año puedan ser más aterradores que los del año pasado?.

Add Comment

%d bloggers like this: