La Apps más extrañas y curiosas

Hola a todos, soy Dann (aún no me intoxico por estar comiendo muchas papitas sabor tocino, por lo que sigo escribiendo). Internet, junto a los celulares ha facilitado nuestra vida; ya sea debido al sinfín de información que se almacena dentro de este, o por un gran número de aplicaciones que nos ayudan en nuestros deberes diarios, tareas e incluso a pasar el tiempo de manera entretenida. Es por eso que hoy te mostraré algunas de las aplicaciones más extrañas y curiosas; acompáñame.

Dream on

¿Te imaginas controlar tus sueños? ¡No busques más!, porque hay una app que te asegura poder controlar tus sueños totalmente gratis. Se trata de Dream on y, se supone, controla tus sueños gracias a distintos tipos de sonidos que proporciona durante la fase REM del sueño. Solo es necesario que coloques tus dispositivos debajo de la almohada y Dream on hará el resto.

 

Pointless Button

¿Te imaginas estar en una situación sumamente incómoda o estar en extremo aburrido? Seguramente te ha pasado más de una vez en la vida, pero aquí está la solución: esta app hace que… bueno… presiones un botón rojo. ¿El objetivo?… amm… ¿ser el individuo que más veces haya pulsado el botón rojo?

 

Antistress Bubble Wrap

Igual que la app anterior, se trata de apretar algo: esta vez, papel de burbujas. Tampoco es como que tenga una utilidad verdadera, pero bueno, al menos así no tendrás que gastar en comprar papel con burbujas… espera… ¿Quién gasta en papel con burbujas para explotarlo?

Most expensive App

Como su nombre lo menciona, se trata de la app más cara que puedes encontrar en ios y android. Aunque el nombre también puede ser “I am rich Pro”, la idea sigue siendo igual de ridícula: al menos hasta hoy (8 de marzo del 2018), pagas la cantidad de 6999 pesos mexicanos para…ganarte un diamante virtual (que no vale absolutamente nada) y que lo tengas de adorno, junto a una bonita frase de: “Soy rico y he comprado la app más cara de la playstore, la cual no hace nada… puedo comprar cualquier cosa”. No me quedan palabras para describir lo absurdo y ridículo que es esto… ¿por qué no pude ser un diputado corrupto?

Esto ha sido todo por hoy. ¿Tú conoces alguna otra app totalmente absurda? Déjamela en los comentarios. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales: hay memes y galletitas si llegas temprano. Por cierto, deberías leer este otro artículo mío acerca de cómo ganar dinero en internet; seguro te encantará.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no decido hacer una app que no haga nada y volverme millonario.

Add Comment

%d bloggers like this: