Las preguntas más raras y graciosas que le hacen a Google I

Hola a todos, soy Dann (aún no soy víctima de un budista con claros problemas de ira, así que sigo escribiendo. Internet se ha vuelto esencial en nuestra vida: desde escuchar música y ver películas hasta socializar. Todo eso y más, encontramos gracias a internet. Y no es sorpresa de nadie que Google sea el coloso de todo internet y sea a quien le preguntes cualquier cosa que necesites. Esto ha degenerado en un lado extraño y curioso de Google, donde usuarios de todas partes del mundo le hacen preguntas raras. Es por eso que hoy te presentaré algunas de las preguntas más extrañas hechas a Google. Acompáñame.

3) ¿Cómo hacer que mi gato me quiera?

Empezamos este top con fuerza y, la verdad, es que me dio mucha risa. La verdad es que no tengo una respuesta, ya que los gatos no me parecen tan atractivos como mascotas: te miran con cara de “eres un asco de persona” a diario y se dedican a ignorarte; si necesitara eso, le mandaría un mensaje a mi exnovia. Pero lo que sí sé, es que haciendo estas preguntas a Google no conseguirás que tu rey absoluto… digo, gato. Aseguro que mi gato no me está amenazando con un arma punzocortante en este momento…

2) ¿Por qué me casé?

De verdad, no sé quién haga estas preguntas, pero hay que darles las gracias. Con poco más de 40 mil veces mensuales, esta pregunta hace que los seres de luz y enamorados que se juran amor eterno y se conocieron hace 2 días piensen bien en su futuro próximo. Pero de verdad, la respuesta no te la va a dar Google amiga o amigo mío: la mejor opción es tener siempre a tu abogado en el marcaje rápido del celular y decir que a no a los bienes compartidos.

1) ¿Qué hora es?

El mexicano es extravagante por excelencia. Tenemos muchas cosas buenas, como la comida y las playas… y la comida. Sin embargo, una de las preguntas frecuentes hecha por mexicanos es preguntarle la hora a Google. Lo curioso es que, para preguntarle la hora a Google necesitas un celular, Tablet o computadora… sin palabras.

***

¿Tú has hecho alguna pregunta rara o curiosa a Google? Déjamelo en los comentarios: igual y apareces en el siguiente artículo. Y si te interesan las curiosidades, acá puedes visitar “Datos curiosos que seguramente no sabías“.

Esto ha sido todo por hoy, yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no pierdes todo por casarte con la persona equivocada.

Add Comment

%d bloggers like this: