Los inventos más absurdos y ridículos II

Hola a todos, soy Dann (resulta que aún sigo en mi burbuja gigante de aire hasta que el microorganismo de las palabras kawai desaparezca completamente de mi organismo, por lo que sigo escribiendo). Como mencioné en la primera parte de Los inventos más absurdos y ridículos I, el mundo nunca dejará de sorprendernos, para bien o para mal. Es por esa razón que hoy, continuaré con ese top, porque…sí. Acompáñame.

#3. Cortar tu cabello

Si bien para algunos como yo, el tener el cabello largo y sedoso es bastante normal y no representa ningún problema, para otras personas, el tener el cabello largo sería impensable. Es por eso que, si eres una persona que aborrece tener el cabello largo y tanto o más, ir a la peluquería, este invento es para ti. Ya no deberás preocuparte más acerca de esos inconvenientes que mantenían tu vida en una tonalidad de grises: ¡Nunca más! Y sólo por 11 dólares con 99 centavos; tremendo ofertón.

Link aquí.

#2. Bozal

¿Tú bonito y hermoso perro es muy juguetón y les ladra hasta a las hojas mientras camina en el parque o en el coche? ¿Lame todo mientras está paseando y se ha enfermado? ¡No busques más! Por la módica y nada extravagante cantidad de 48 dólares, puedes mantener a tu bello y hermoso perro tranquilo y con toda la onda. Porque este invento magnífico no es sólo un bozal caro de 48 dólares, sino que es un bozal caro de 48 dólares en forma de pico de pato. Te puedo asegurar que, si lo pierdes de vista un momento, ya no sabrás diferenciar a tu perro de un pato. ¿Qué estás esperando?

Link aquí.

#1. Mantequilla

¿Te molesta hacer el difícil proceso de abrir un bote de mantequilla y untarlo con un cuchillo? ¿No te parece anticuado y aburrido? Pues aquí está la solución: un dispensador de mantequilla que lo vuelve mucho más fácil de servir. ¿No te parece el invento más genial del mundo?

Mientras intento no sufrir un ataque de estrés y risa combinado al ver tan magníficos inventos, quiere preguntarte: ¿tú conoces algún otro? (espero por tu bien que no), déjamelo en los comentarios.

***

Esto ha sido todo por hoy, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: hay buenos memes esperándote (no como tu ex pareja, que te dijo para siempre, pero sólo estuvo una semana… no Dann, no llores, sé fuerte frente a los lectores).

Antes de que te vayas con tu pareja no imaginaria, deberías leer acerca de los “Inventos que tenían todo para triunfar (o no) y fracasaron II” (no, esto no publicidad dentro de la publicidad [únete a la armada de México]; yo sería incapaz de venderme de tal manera [estaríamos mejor con ya sabes quién]). Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si no es que pasa un accidente mientras intento cortarme el cabello y termino asilado del mundo hasta que vuelva a crecer.

Add Comment

%d bloggers like this: