Inventos que te harán decir: “Lo necesito en mi vida ahora”

Hola a todos, soy Dann (aún no me vuelvo millonario vendiendo tulipanes, así que sigo escribiendo). Hay inventos en la historia de la humanidad que pueden ser un completo desastre; como ejemplo te dejo este artículo acerca de los inventos más ridículos. Sin embargo, también existen inventos que, aunque ridículos o no, hacen que mientras lo miras, tu cabeza diga: “lo necesito en mi vida… ¡Ahora!”. Es por eso que hoy te traigo algunos de los inventos/lugares/cosas que no necesitas, pero que desearías tener/estar en ellos. Acompáñame.

Cafetería para solteros

¿Te han abandonado o dejado plantado de último momento? ¿La soledad es lo único que rige tu vida actualmente? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? ¡Pues no sufras más! En el país del sol naciente (lo cual no es extraño) existen cafeterías especiales para los solteros. Además, hay bonitos peluches y… comida… y más peluches.

Google Pixel Buds

No es sorpresa que Google (una de las compañías más poderosas del mundo) se encuentre siempre a la vanguardia de la tecnología. Uno de sus productos más recientes son los Google Pixel Buds: unos audífonos que te facilitarán la vida; basta con tocar el auricular derecho para que cumplan una gran cantidad de funciones que van desde reproducir música, hasta indicarte hacia dónde debes dirigirte. Sin embargo, lo más sorprendente de estos audífonos es que cuentan con traducción: son capaces de traducir instantáneamente mientras conversas con otra persona; así que el idioma ya no será un impedimento.

Flyte

Este curioso invento se trata de un foco que flota por medio de la gravitación magnética. La lámpara enciende gracias a la inducción que existen entre los dos objetos que componen al foco; puedes pasar un lápiz en medio de ambos y seguirá encendido. También puede girar y, para apagarlo, se puede retirar el foco o apagarlo con un sensor, para que siga flotando, pero sin producir luz. Se estima que este foco puede durar hasta 50 mil horas, lo que es equivalente a 12 horas diarias por 11 años.

Shiftwear

Se trata de tenis que son capaces de cambiar de diseño mediante una aplicación. Este increíble invento te permite tener muchos pares de tenis al mismo tiempo; además, pueden ser recargados al caminar y son repelentes al agua y a la suciedad. Cuestan 250 dólares y aquí te dejo el link por si te dan ganas de caminar con estilo.

¿Tú conoces algún otro invento que tu cabeza y tu falta de razón te hagan decir que lo necesitas? Déjamelo en los comentarios. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: hay memes y galletas. También deberías leer este artículo acerca de las comidas con sabores más extraños.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no decido vender mi alma por unos shiftwear.

Add Comment

%d bloggers like this: