Para no creerse: Tres noticias completamente absurdas y graciosas

Hola a todos soy Dann. Juro ante cualquier autoridad pertinente que no me encuentro bajo ninguna presión, incluyendo el secuestro y esclavitud, por parte de mi jefa para que siga escribiendo artículos diariamente. La verdad me mantiene muy bien: me da comida no tan echada a perder y agua de grifo; no necesito ningún tipo de AYUDA ni RESCATE. Una vez aclarado ese punto tan banal, empecemos.

Hace un tiempo escribí un artículo acerca de Tres noticias verdaderas que parecen falsas y, para continuar con esa saga, esta vez te presentaré algunas noticias totalmente absurdas (la veracidad de estas quedará en el lector y su capacidad de búsqueda en Google). Sin más, acompáñame.

1) Matar a un insecto nunca había valido tanto

En septiembre del año 2015, el señor Julian Grew fue detenido por ponchar 190 llantas, provocando daños de 28 mil dólares. Una vez detenido, dijo que lo había hecho porque era un monje budista que había prometido no infligir daño a cualquier otra criatura; sin embargo, había matado accidentalmente a un insecto e intentó acabar con su frustración, sin herir a nadie más.

2) Sin papeles

En Pakistán detuvieron a un mono que tenía planeado cruzar la frontera sin papeles. Los guardias fronterizos tuvieron que llamar a la policía para poder capturar a este intrépido amigo. De hecho, algo parecido sucedió en la India, cuando detuvieron a una paloma por espionaje.

3) ¡Estás muerta!

En Australia, unos honorables ciudadanos llamaron a la policía debido a que escuchaban gritos y alaridos por parte de su vecino diciendo: “¡Te voy a matar! ¡Muere!” y pensaron que se trataba de un homicidio o de violencia en contra de su pareja. Cuando las patrullas arribaron al lugar y el hombre salió, dijo que vivía solo y que no tenía pareja. Afirmo ser él quien gritaba, pero que se debía a una araña muy grande que estaba dentro de su casa. Una vez los policías se aseguraron de la veracidad de la historia del hombre, se marcharon. Esto es comprensible, pues Australia es conocida por tener especies de araña sumamente venenosas, así como una que otra planta, como la famosa Gimpi gimpi, de la que puedes leer acá.

***

¿Tú conoces alguna otra noticia inusual? Déjamelo en los comentarios. Tampoco olvides dejarnos tu bello y precioso like y pasarte por nuestras redes sociales.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no decides irte de ilegal a Pakistán o India.

Add Comment

%d bloggers like this: