Tres páginas que te harán ganar dinero de forma inmediata

Hola a todos, soy Dann (sigo esperando el sábado de gloria para llenarme de alcohol…digo, agua bendita, por lo que debo seguir escribiendo). Cuando llegamos a cierta edad (unos antes, otros después) en la que nos preguntamos acerca de nuestro futuro, una de las principales incertidumbres es cómo ganaremos dinero para sobrevivir. Es por eso que hoy vengo con tres páginas que harán que te ganes varios cientos de dólares en cuestión de días. Acompáñame.

La primera forma se trata de una aplicación llamada Big Time, donde te pagan por simplemente jugar. Podrás cambiar la increíble cantidad de 10 mil puntos por 10 centavos de dólar canadiense. Además, si llegas hasta diez dólares, lo cual te puede tomar varios meses, podrás retirarlos mediante Paypal. Pero con mi código Estoesunabromaynodeberíadecirlo podrás llevarte 0.25 centavos y 2500 puntos. ¿Qué estás esperando para descargarte esta aplicación en la que nunca ganarás absolutamente nada?

La segunda página es Timebucks que es una de mis favoritas. En esta asombrosa página podrás ganar hasta 0.20 centavos de dólar diarios gastando algunas horas de tu vida realizando encuestas, tareas como suscribirte a canales y tomándote fotos. Además, si tienes referidos ganarás comisión por cada uno de ellos. Aquí te dejo mi link para que te suscribas: www.EstosiguesiendounabromaNogastestutiempo.com

La última página es Mudet, donde podrás ver anuncios; además de realizar tareas diarias, llegando así a las extrema y asombrosa cantidad de 0.57 euros al día. Seguramente con esto, estarás a un paso de ser millonario. Te dejo mi link de referido: www.Estodejódesergraciosohaceunbuenrato.com

Ahora la reflexión:

Está muy bien que queramos hacer un dinero extra, incluso vivir de internet (yo sigo buscando la manera correcta para esto), sin embargo, haciendo encuentras y ganando centavos de dólar al día, no vas a conseguir nada que no sea frustrarte. Y, por si esto no fuera suficiente, estás entrando en una pirámide, donde los dueños de la web se siguen haciendo ricos por las tareas que hiciste y los que te pasaron el link se llevan una milésima parte de eso, pero suficiente para vender su poca dignidad. No seas parte del problema. Busca algo que realmente valga la pena hacer.

¿Tú has entrado a alguna de estas páginas para ganar dinero? Déjamelo en los comentarios. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: hay memes y galletitas. Si realmente quieres ganar algo de dinero haciendo cosas que te gusten, te recomiendo este artículo acerca de maneras de ganar dinero (de verdad).

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no vendo mi alma por 0.5 euros al día.

Add Comment

%d bloggers like this: