Videos graciosos y tiernos que debes ver justo ahora I

Hola a todos, soy Dann (todavía no muero de una embolia cerebral por estar todo el día frente a la computadora, así que sigo escribiendo). Una de las cosas más adorables en la en el mundo son las mascotas, en especial los gatos (en ningún momento estoy siendo amenazado por mi gato bola de nieve y su pandilla de gatos), porque claramente los perros son… adorables: <<¡No bola de nieve! Mi figura de acción de Vegeta no, por favor, diré lo que me pidas>>…

Perdón por la descompostura. En fin, los dejaré con este top acerca de los videos de animales domésticos más graciosos y tiernos. Mientras, veré si mi figura de acción de Vegeta aún tiene garantía.

#5. En este tierno video podemos observar a un cachorro haciendo lo que los cachorros hacen: intentar morderle la oreja a tu gato malhumorado. Sin duda, muchos somos ese perro. De nada.

 

#4. Aquí podemos observar a todo un grupo intrépido de cachorros Shar Pei jugando. Muy tierno de su parte, incluso uno no sabe que está frente a un espejo. Después aparece un gato que observa a todos con asombro y se marcha: “Como cuando ves a todos tus pretendientes buscando tu amor, pero ninguno es guapo y mejor decides irte”.

 

#3. Aquí podemos apreciar una recopilación de momentos tiernos con las mascotas: desde conejitos dentro de vasos hasta gatos que están intentando atrapar un dedo.

 

#2. No podían ser otros que los pandas: Esas adorables masas peludas que se la pasan comiendo bambú y jugando… y comiendo más bambú. “Como cuando tu amigo y tú intentan salvar el semestre y fallan”.

 

#1. Y si te quedaste con ganas de más pandas, no te preocupes, aquí hay más. Finalmente te dejo una recopilación de pandas, porque bueno… son pandas. Aunque bola de nieve es mucho más dulce y hermoso… y no deja marcas cuando intenta asfixiarme por la noche…

***

¿Tú tienes algún video gracioso o divertido que podría hacerse viral? Mándanoslo por mensaje y puede que lo incluyamos en algún top.

Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales; subimos contenido gracioso a diario: hay memes y buenos artículos… y memes; si llegas temprano puede que haya galletitas. También te podría interesar: El pangolín, un hermoso mamífero poco conocido.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no mueres de dulzura después de ver los videos que puse.

No Responses

Add Comment

%d bloggers like this: