5 películas que decepcionaron en el 2017

El año 2017 parece haber sido un año negro para el cine, ya que hubo muchas películas que decepcionaron y hasta ofendieron a los fanáticos de los diferentes géneros cinematográficos.

Es por eso que aquí te dejamos el top 5 de películas de las cuales se esperaba mucho y terminaron desencantando a su audiencia durante el año pasado.

5.- Ghost in the Shell (Rupert Sanders)

Esta película es la adaptación de un ánime japonés de los años noventa y causó gran expectación debido a la participación de Scarlett Johansson en ella, pero resultó ser otro intento fallido de Hollywood. La película de animación japonesa de 1995 es mucho más reflexiva, filosófica e introspectiva, mientras que en la versión del 2017 dejaron de lado la mayor parte de ese encanto.

4.-Dunkirk (Christopher Nolan)

A mi gusto otra decepción fue “Dunkerque”. Aunque ha sido aclamada por la crítica especializada gracias a la gran dirección y realización de Christopher Nolan, resulta una película carente de guión, que más bien parecen escenas grabadas para un documental muy costoso. Además, termina siendo otra película más que ensalza la visión occidental de la segunda guerra mundial.

3.-Mother! (Darren Aronofsky)

También en 2017 salió la película “¡Madre!” del director Darren Aronofsky, la cual fue bastante polémica, ya que el director hizo una interpretación obscura del génesis de la biblia. Ésta resultó muy densa y hasta perturbadora, pero al parecer el director hizo dicha película justo con la intención de que fuera polémica y que desatara discusión.

2.-The Beguiled (Sofia Coppola)

Otra película del 2017 fue “El seductor” de la directora Sofia Coppola. Esta película resulta altamente carente de guión o de trama, mientras que su único punto fuerte es el reparto, pues cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell. La falta de trama llega a tal punto, que en el avance (trailer) te cuentan toda la película.

1.-Star Wars episodio VIII (Rian Johnson)

En el puesto número uno tenemos al episodio ocho de Star Wars, la cual fue una gran decepción para los fans de la saga, tanto así, que incluso están firmando una petición para que Disney vuelva a hacer dicha película. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Disney se está enfocando en las nuevas generaciones, y que a los niños les encantó esta película. Por otra parte, los fanáticos que vieron la primera película de Star Wars de adolescentes ahora tienen más de 50 años, así que es comprensible la disparidad de gustos.

***

Y finalmente quiero mencionar que hay una gran lista de películas comerciales que también decepcionaron a sus fanáticos en 2017, como lo son Resident Evil The Final Chapter, Transformers: The Last Knight, La momia, Death Note, Power rangers, Piratas del Caribe La venganza de Salazar, La Torre Oscura, Rey Arturo La Leyenda de Excalibur, Alien covenant, Kong Skull Island, Valerian and the city of a thousand planets, Baywatch Los guardianes de la bahía, xXx Reactivated, Rings el Aro 3, Jumanji y La Liga De La Justicia, por mencionar algunas.

En fin, ¡qué mal año para el cine! ¿Tú qué opinas, crees que es justa esta lista?, ¿añadirías alguna otra película?.

A pesar de esto, también hubo unas cuantas películas buenas en el 2017, pero de eso hablaremos en otro artículo.

-NUSEHU

 

Add Comment

%d bloggers like this: