El pequeño que hace obras de arte con gises para ayudar a su familia

Conoce a Germán, un niño de origen boliviano que con tan solo unos cuantos años, pinta increíbles dibujos con gises en el suelo para pedir un apoyo económico y con ello poder ayudar a su familia. Lo pueden encontrar en las calles del centro de Sucre, Bolivia, haciendo sus impresionantes creaciones.

El caso ha sido algo cuestionado en las redes sociales, ya que se dice que no todos los dibujos mostrados en las fotografías son hechos por él, otros aseguran que el pequeño solamente pinta los que son con gis blanco, mientras que otros más niegan dichas acusaciones y aseguran que todas esas creaciones fueron hechas solamente por él. De una u otra forma, cada uno de los dibujos que les presentamos a continuación tienen algo de especial y demuestran el talento y las ganas de superarse que tiene Germán.

Él es Germán, quien llega preparado a las calles del centro simplemente con su bolsa de gises.

A continuación, les dejamos 13 fotografías de algunos de los dibujos que ha realizado el niño y que han podido capturar los transeúntes:

1.-Un sonriente minion.

2.-El gato con botas. ¡Miren sus ojos!

3.-Una mandala azul.

4.-Scooby-Doo.

5.-La pantera rosa.

6.-Un hermoso sol.

7.-¡Qué ofertón!, digo, Goofy.

8.-Dinosaurios.

9.-Pinocho.

10.- Jorge el curioso.

11.- La tetera de La bella y la bestia.

12.-Otra colorida mandala.

13.- Stitch, que nos recuerda que ‘Ohana’ significa familia.

¿Acaso no tiene un gran talento Germán? Algunas personas le han preguntado a qué le gustaría dedicarse de grande, a lo que ha respondido que su sueño más grande es estudiar arte.

Si lo ven, apóyenlo para que ese sueño se haga realidad, además de tomarle una fotografía a sus lindos dibujos, para que así la gente lo conozca más y vea que su gran talento es real.

No se olviden de compartir la publicación, ya que su arte necesita ser reconocido y difundido.

Add Comment

%d bloggers like this: