Frases impactantes que dijeron personajes famosos antes de morir

Hola a todos, soy Dann (aún no muero debido a que una expendedora me caiga desde una altura de 5 pisos, por lo que sigo escribiendo). Como dice el dicho: “Cuando te toca ni aunque te quites; cuando no te toca ni aunque te pongas”. Por eso y, en honor a algunos personajes famosos que ya no se encuentran entre nosotros, te presentaré algunas frases impactantes que dijeron antes de partir. Por cierto, esta es una secuela de las frases que dijeron estos escritores famosos antes de morir; te recomiendo encarecidamente leerlo. Sin más, comencemos.

Dylan Thomas

Dylan Thomas fue un escritor y poeta británico, que murió a los 39 años debido a una neumonía el 9 de noviembre de 1953. Thomas frecuentaba la bebida, por lo que, sus últimas palabras fueron: “Me he tomado 18 whiskies. Creo que es todo un récord”.

Fiódor Dostoyevski

Fiódor Dostoyevski fue uno de los principales escritores de la Rusia zarista y murió en 1881 debido a un enfisema pulmonar y epilepsia. Fiódor era muy allegado a su esposa, Anna, pues nunca se separaron por mucho tiempo, debido principalmente a que ella era también su ayudante. Sus últimas palabras fueron: “Te he amado y no te he engañado ni una vez, ni siquiera mentalmente”.

Pablo Picasso

Antes de que el escultor español muriera en Francia en 1973 a la edad de 91 años por un edema pulmonar y una insuficiencia cardiaca, dijo: “Beban por mí, beban a mi salud. Yo ya no puedo beber más”.

James Marshall

Jimi Hendrix fue simplemente sublime durante su vida. Incluso, cuando esta se le escapaba, el guitarrista dijo una frase espectacular antes de partir: “La historia de la vida es más rápida que un parpadeo. La historia del amor es hola y adiós, hasta que nos veamos de nuevo”.

Ernesto Guevara

El “Che” fue el gran exponente de la revolución cubana y murió por una herida de arma de fuego a los 39 años, el 9 de octubre de 1967. Una vez que fue capturado vivo, el “Che” habló con un agente de la CIA, quien en algún momento dudó si liberarlo o no. El sargento Mario Terán fue quien terminó con la vida de Ernesto Guevara; Mario estaba demasiado nervioso. Mirando a Mario, el “Che” le dijo: “Póngase sereno y apunte bien: va usted a matar a un hombre”.

***

¿Tú conoces algún otro personaje famoso que haya dicho una frase épica y profunda antes de morir? Déjamela en los comentarios.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: tenemos un montón de memes y artículos. Por cierto, si eres de los que le pregunta todo a Google, quizá quieras leer mi otro artículo acerca de las preguntas más raras hechas a este buscador.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no muero por andar viendo “pokimón” en la tele.

Add Comment

%d bloggers like this: