Los inventos más absurdos y ridículos I

Hola a todos, soy Dann (aún no muero debido a que un video misterioso aparece de pronto en mi casa y después lo veo y resulta ser un video maldito que acabará con todos en siete días, así que sigo escribiendo). La vida ha cambiado a lo largo de los años debido a una cantidad inmensa de inventos que pueden llegar a mejorar la calidad de vida. Sin embargo, a lo largo y ancho del planeta, existieron inventos que… carecían de sentido del ridículo y les sobraba inutilidad. Es por eso que el día de hoy, te presentaré algunos de los inventos más ridículos que existen (o existieron). Acompáñame.

#3. Ventilador

Todos sabemos que el ventilador es muy necesario en muchas partes del mundo donde el calor es insoportable y no puedes darte el lujo de usar aire acondicionado. Sin embargo, este tipo de ventilador es muy peculiar: se trata de un pequeño ventilador que se coloca en los palillos chinos (pues viene de Japón, lo cual no es para nada extraño) y es para enfriar la sopa y la comida en general…

¡Esperen!, creo que los seres humanos podemos hacer algo muy parecido a eso… ¿soplar se llamaba?

#2. Cosa rara

No dejamos las sopas del todo, pues este invento también es para la comida. ¿No te ha pasado que tu cabello largo cae accidentalmente por obra del señor oscuro en tu plato de comida? ¿No es horrible tener que probar tu cabello para recordar qué fue lo último que comiste? ¡No sufras más!, aquí está la solución… No me pagan lo suficiente.

#1. Almohadas

Una de las cosas por las cuales son conocidos los japoneses, al menos en una parte de occidente, es por sus inventos extraños. Por si esto no fuera poco, también son conocidos por lo solitarios que aparentan ser. Y el que veamos este tipo de inventos nos hace reforzar nuestras creencias. Seguramente, alguno de los que lean este artículo, pedirán una almohada de su waifu o housbando… esperen, ¿qué acabo de decir? ¡Oh por dios! ¡Me estoy transformando en uno de ellos!

Mientras me instalo en una cámara aislada de todos los demás microorganismos que me puedan causar una enfermedad mortal como el convertirme en el tipo más kawai del mundo, quiero preguntarte: ¿tú conoces algún otro invento raro y ridículo que esté pululando por ahí? Déjamelo en los comentarios. Si te gustó este artículo, seguramente te encantará este otro acerca de los Inventos que tenían todo para triunfar (o no) y fracasaron I.

Esto ha sido todo por hoy, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: hay buenos memes esperándote. Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si no es que decido hacer un invento revolucionario como una app que borre todos los recuerdos de alguna persona en las redes sociales… esperen…

Add Comment

%d bloggers like this: