Los mejores memes de lo que va del 2018

Nuevo año, nuevos memes. Cada año los memes van cambiando y evolucionando. Algunas veces hacia algo más divertido y otras hacia algo más mmm bizarro.

Por supuesto, en lo que va del 2018 ha habido una gran cantidad de memes nuevos que han surgido, y es por eso que en este post les traemos algunos de los mejores memes de estos primeros meses del año.

#8 El feto ingeniero

Empezamos fuerte, con uno de los memes más polémicos y recientes. Este es el meme del famoso “feto ingeniero”, el cual surgió a partir de que en una protesta anti-aborto en Argentina, alguien le tomara foto a un cartel que tenía la imagen de un feto y las palabras “yo quiero ser ingeniero”. Nadie se imaginaría cuántos memes surgieron por ese cartel.

#7 Cómo se dice en los países

Este también fue uno de los memes que más inundó Facebook. En los días de mayor auge podías entrar y ver tu página de inicio saturada de todo tipo de estos memes, acá les dejamos algunos ejemplos.

#6 ¿Qué haces aquí?

La imagen tomada de la novela mexicana “Dos mujeres, un camino” dio para muchos memes en estos meses. Desde memes del temblor, referencias a la película “La forma del agua”, hasta memes caninos.

#5 Autopista y carro derrapando hacia la derecha

Este meme también tuvo muchas versiones, a pesar de que algunos notaron que en realidad sólo era un remake del meme del “chico distraído viendo a otra chica”.

#4 Change my mind

El famoso “change my mind” (cambia mi mente / hazme cambiar de idea) comenzó en países de habla inglesa, sin embargo, se viralizó a los países de habla hispana también, dándonos muchas ideas y argumentos para colocar en esa pancarta.

#3 Debate de los candidatos presidenciales de México

Si eres mexicano, seguro viste muchísimos memes del debate de hace unos días. Y si no eres mexicano, de todos modos muy probablemente llegaste a verlos, ya que llenaron Facebook los tres días posteriores. Había memes de todo tipo, para los cinco candidatos.

#2 Bob esponja sin pantalones

Cuando crees que ya no pueden surgir nuevos memes de Bob esponja, ¡bum!, aparece otro. Y es que la caricatura tiene tantísimas escenas que dan para memes, como lo es la de Bob esponja sin pantalones, haciendo una expresión de cansancio, o como de “uf, eso fue mucho”.

#1 Mark Zuckerberg

Después de su visita al Congreso de Estados Unidos surgieron muchos memes de Mark, ya sea por la curiosa forma en que se mueve, toma agua, o el cómo respondió a ciertas preguntas.

*

Y así, llegamos al final de este listado. Ya veremos en unos meses más cuáles memes van surgiendo, y cuáles se quedarán para siempre en nuestra memoria, como “los mejores del 2018”. ¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?, o ¿cuál otro crees que nos faltó incluir en este listado?. Déjalo en los comentarios, y ¡que vivan los memes!.

También te podría interesar ver Los memes detrás de las pinturas, ¿o era al revés?.

Add Comment

%d bloggers like this: