Videos graciosos y tiernos que debes ver justo ahora II

Hola a todos, soy Dann (todavía no muero de diabetes por lo dulce que fue mi artículo anterior, por lo que sigo escribiendo). Anteriormente publiqué un artículo con los videos de animales más tiernos y graciosos que te dejaré aquí. Sin embargo, en esta ocasión vengo con algunos videos graciosos… nada más; no especialmente de animales, sino de lo que me haya dado risa a mí. Si alguno no te dio risa, es claramente mi culpa por tener un sentido del humor altamente refinado… por no decir simple. Acompáñame.

#5. Lo que no te debería pasar

Todos caímos en la broma del gemido. Uno de los peores lugares donde te podría pasar tal atrocidad sería en la iglesia y en el metro. Y en este video podemos apreciar la cara de desesperación del pobre hombre víctima de alguna persona sin piedad y que sólo quiere ver arder el mundo. Todos estamos rezando por ti, soldado caído.

 

#4. Asaltante

Que te asalten es de las peores cosas que te pueden pasar. Sin embargo, a veces, los asaltantes no son tan… inteligentes.

 

#3. Montacargas

Todos nos podemos equivocar, sin embargo, algunos errores son muy peligrosos, como los errores de los montacargas. Una vez que se verifica que la persona no ha fallecido debido a su fallo, podemos empezar a burlarnos de lo poco inteligentes que se vieron al hacer esas maniobras maestras dignas de Toreto. Por eso aquí te dejo una bella recopilación.

 

#2 Un niño, un perro y un charco

Seguramente la mayoría pensaría en que no puede ser una buena combinación y, en la mayoría de los casos, tendrían razón. Sin embargo, internet nos regaló esta pequeña joya extremadamente tierna.

 

#1 La borracha

Porque nunca podría faltar una persona borracha. Ella nos da cátedra sobre por qué las mujeres y los hombres deberían ser juzgados diferente cuando se les encuentra conduciendo en estado de ebriedad. Además, tenía una mancha blanca de dudosa procedencia…

***

¿Tú conoces algún otro video viral? Pásanoslo y juro que haré un top con los videos enviados por nuestra querida audiencia.

Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales; subimos contenido gracioso a diario: hay memes y buenos artículos… y memes; si llegas temprano puede que haya galletitas. Tal vez te pueda interesar también: Cosas graciosas que hacen los papás.

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no muero por la vergüenza de caer en la broma del gemido… otra vez.

 

Add Comment

%d bloggers like this: