Fotoreportaje: Chihuahua brava cumple su sueño y visita la estatua de Frida

Hace unos cuantos días, la conocida influencer “Sofiann, la chihuahua brava”, tuvo la oportunidad de visitar la estatua de su ídola Frida, la perrita rescatista que ayudó a salvar muchas vidas después del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sofi (pa’ los cuates) tenía el sueño de ir a conocer la recientemente inaugurada estatua de Frida, ya que declaró ser su fan. Sofi cuenta con cientos de miles de seguidores en su página de Facebook, en donde la puedes encontrar como @Sofiannchihuahuabrava.

Sofi es conocida por sus ocurrentes videos, en los que se muestra algo brava, aunque también berrinchuda, contenta o juguetona. Además, también suele narrar su día a día (como por ejemplo la limpieza dental que le urge hacerse), o compartir algunos divertidos memes de ella.

Estando en el lugar, Sofi aprovechó para tomarse muchas fotografías con la representación de Frida. Se retrató en diferentes poses, y hasta una selfie se tomó:

Frida ya cuenta con varias estatuas alrededor del país, sin embargo, de la que hablamos en esta ocasión es de la estatua ubicada en Monterrey, Nuevo León, la cual fue inaugurada en septiembre de 2019.

Dicha estatua fue creada por el escultor Marco Antonio Jasso, y está hecha en su totalidad de bronce de llaves recicladas, recolectadas por el Instituto Mexicano del Registro Animal (IMRA). Miren qué belleza:

Fotografía: Uno TV

La figura se encuentra colocada sobre una base que simula escombros. Además, representa el tamaño y medidas exactas de Frida. Su construcción tardó un total de 3 meses.

La puedes visitar en la explanada del Pabellón Ciudadano, en Monterrey, ciudad que reconocerás por sus sombrerudos tirando fiesta, a una temperatura de unos 45°C , y con mucha cerveza, ¡ámonos!.

Por ahora, quedamos a la espera de más novedades de Sofiann. En cuanto a Frida, recordemos que: honor a quien honor merece.

***

Pd: estas notas tienen como único fin el entretener y divertir, así como informar de alguna noticia suavecita.

-Prional

Add Comment

%d bloggers like this: