Las preguntas más raras y graciosas que le hacen a Google II

Hola a todos, soy Dann (todavía no le pregunto a Google cómo hacerme una operación y fallar, por lo que sigo escribiendo). Google nos cambió la vida y la mayoría de las preguntas que surgen diariamente son contestadas por este buscador. Ya hice una primera parte de preguntas extrañas que los usuarios le hacen a Google; sin embargo, una parte nunca ha sido suficiente y, como las papas Sabritas, no podemos leer sólo un artículo mío (Sabritas, promocióname). Es por eso que hoy he venido con la segunda parte de este top. Acompáñame.

3) ¿Qué pasa…?

En Costa Rica tienen muchas dudas acerca del futuro, por lo que sus preguntas han llegado hasta Google: “¿Qué pasa si sólo como manzanas?”, “¿Qué pasa si no cambio la bomba de gasolina?” o “¿Qué pasa si el volcán Turrialba hace erupción?” son solamente algunas de los cuestionamientos que se hacen en este país, antes de dormir.

2) ¿Santa Claus es real? 

Esta pregunta se ha hizo al menos 60 veces mensuales. Este es un problema cuando dejas que tus hijos entren a internet y no tienen más de 14 años. Pero si tú eres un niño menor y estás leyendo esto, no te preocupes, Santa y los Reyes Magos son reales… en tu imaginación… y en el súper por 130 pesos la foto.

1) ¿Estoy embarazada?

A no ser que una paloma blanca te haya visto raro por al menos tres días y no hayas mantenido relaciones sexuales ni una sola vez en tu vida; y de pronto aparezca una panza de embarazada, y no sea porque te comiste 2 hamburguesas jumbo, tienes permitido hacer esta pregunta. Sin embargo, si por alguna extraña razón, hija mía, rompiste el importante mandato de nuestra Santa Iglesia y caíste ante la tentación y las garras de ese hombre malévolo no bautizado, para tener relaciones sexuales sin protección… no tengo la menor idea de qué esperabas. ¿Cómo demonios sabrían en Google si estás embarazada o no? Esta pregunta se realiza más de 90 mil veces al mes.

Como pregunta extra está: ¿Por qué los hombres tienen pezones? Lo que es el tiempo libre… Hablando de eso, no te pierdas “Tres noticias completamente absurdas y graciosas“.

***

¿Tú conoces alguna otra pregunta graciosa o has hecho alguna de éstas a Google? Déjamelo en los comentarios. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Leemos todos los comentarios. De verdad… no nos abandonen… hace tres días que no como…

Yo soy Dann y espero que me leas una próxima vez… si es que no estás ocupado buscando a Santa Claus.

Add Comment

%d bloggers like this: